¡He bajado 65 libras!

Decidí iniciar el programa QíLife Fit porque tenía que bajar mucho peso luego de mi segundo embarazo y el doctor me había recomendado la acupuntura. Lo que más me gustó del programa fue el seguimiento, lo variado de los menús y en resumen.. Que si bajé!!

Dentro de los hábitos que cambié es que ya no como comida muy grasosa o alta en calorías, ahora cuando ando en la calle compro fruta y me encantan las verduras (ahora, antes no sabia como cocinarlas por eso no me gustaban) y además hago deporte casi todos los días. Logré bajar 65 libras y lo mejor es que tengo ánimo de bajar más!

Yo sí recomiendo el programa a muchas personas porque a mí es lo único que me ha ayudado a bajar. En resumen, el mayor beneficio fue que después de mi segundo embarazo logré bajar este peso, gracias a que sólo en QíLife me dieron el apoyo necesario y los resultados que buscaba!


¡Bajé 27 libras y mantuve mi peso!

Nombre: Astrid Samayoa de Rivera
Edad: 36 años
Programa: QíLife Fit 25/8
Libras perdidas: 27 libras

Decidí iniciar el programa QíLife fit 25/8 porque ya no me gustaba como me veía y la ropa me apretaba más y ya estaba comprando una talla más grande! Además me preocupaba estar saludable.

Lo que más me gustó del programa fue que sí funcionó, en el tiempo que lo programaron y lo mejor de todo es que ya han pasado tres meses desde que lo terminé y he logrado mantener mi Peso gracias a las Dietas.

Logré Adelgazar y bajar 27 libras y bajé además dos tallas, ahora soy 6!!! En resumen, considero el programa QíLife Fit muy bueno, no sólo le ayudan a Bajar de Peso, sino que uno aprende a comer sano y en lo personal, mi autoestima mejoró muchísimo!


En total bajé 35.6 libras

Nombre: Vinicio Aguilar Reyes
Edad: 39 años
Programa: Qilife Fit 25/8
Libras perdidas: 35.6 libras

Decidí empezar el programa QíLife Fit para lograr mi meta de Bajar de Peso. Lo que más me gustó del programa fue la diversidad de las Dietas, el soporte personalizado y el hecho de no pasar hambre.

Logré cambiar varios hábitos para Adelgazar, pero dentro de los principales están: dejar de comer en exceso, dejar atrás la vida sedentaria y tomar conciencia de lo que como, ya que, como dicen, "eres lo que comes".

Mi primer meta alcanzada dentro del programa fueron las 25 libras en la semana 6. Al finalizar el programa logre Bajar de Peso 35.6 libras. ¡Me siento muy bien! Qué bien se siente ponerse aquél pantalón que tanto me gustaba y que ahora me quede flojo. En resumen se siente más energía, ¡Se siente estar vivo!


Recomiendo este programa porque realmente ayuda de una forma fácil!

Nombre: Ignacio Salceda
Edad: 12 años
Programa: QíLife Kids & Teens
Libras perdidas: 26 libras

Decidí entrar al programa QíLife Kids & Teens por consejo de mis papás y porque me quería sentir bien. Lo que más me gustó del programa es que aprendí a regular mis porciones para poder comer de todo y además me ayudó a sentirme muy bien. Ahora como más frutas y verduras y tomo más agua pura según sus Dietas. Logré bajar de peso 20 libras en los primeros 2 meses y ahora tengo más energía para jugar fútbol por lo que logré Adelgazar. Yo recomiendo este programa porque realmente ayuda de una forma fácil y sin dejar de comer de todo. En resumen mi experiencia fue muy buena y además la nutricionista es buena gente y así es mucho más fácil!


¡Logré Bajar de Peso y medidas, y sobre todo me siento mejor y más sano!

Nombre: Luis Roberto Villagrán
Edad: 32 años
Programa: QíLife Fit 25/8
Libras Perdidas:  32 libras

Decidí ingresar al programa por salud porque estaba demasiado gordo y me sentía enfermo.  Me gustó el programa por su variedad de dietas en los menús, opciones que se dan y los resultados adelgazar. Dentro de los hábitos que cambié, fue que ahora hago ejercicio y ya no como comida con grasa.  Logré mi meta de bajar de peso y medidas, me siento mejor y más sano. Recomendaría el programa porque funciona y le cambia la forma de vida.  Mi experiencia fue buenísima, ya que me enseñaron a mejorar todo los aspectos de salud y de cómo me siento.


¡Mi hijo obtuvo excelentes resultados al Adelgazar!

Nombre: Esteban Pinot Estrada
Edad: 7 años
Programa: QíLife Kids
Libras perdidas: 12 libras

Decidí iniciar el programa QíLife Kids para mi hijo porque me pareció innovador, además de ser específico para niños en su objetivo de Adelgazar y Bajar de Peso.  Cambiamos muchos hábitos en toda la familia, ahora comemos más saludable gracias a las Dietas que incluyen más frutas y vegetales, comemos rico pero con inteligencia.

Estoy feliz porque logramos que mi hijo Esteban lograra un peso adecuado para un crecimiento sano y normal.

Fue una muy buena experiencia con excelentes resultados, sin sufrir al Adelgazar!


Excelente atención y seguimiento!

Nombre: Mauricio Milián

Programa: QíLife Fit 25/8

Libras perdidas: 65 libras

QíLife brinda una excelente atención y seguimiento, la amabilidad crea un ambiente agradable y el profesionalismo es su mejor arma. Es una vía para mejorar la salud física y mental había hecho dietas pero ninguna  ha sido tan completa como la de QíLife. Toman en cuenta todos los aspectos importantes del organismo, una dieta basada en un menú personalizado, vitaminas, acupuntura y té especiales, es una excelente combinación. La inversión vale la pena, se ven los resultados, logré mi meta y ésta no sólo era bajar de peso sino mejorar mi salud.


Amazing program, amazing people, amazing results!!

(Increible programa, increibles personas, resultados asombrosos!!)

Nombre: Erica K.

Programa: QiLife Fit 25/8

I highly recommend the QiLife 8-week program to anyone who is looking to improve themselves. I worked with nutritionist Gabriela and I cannot say enough positive things about her care, knowledge, and professionalism. Over the course of the 8 wks and 2 follow-up sessions, Gabriela made sure I was "on track" and answered any and all questions I had while going over the menus and advice for the week. I lost 16.5 pounds and a total of 18.5 inches (47 cm) off of various parts of my body!!! I could not be more pleased, especially since my weight lose included those dreaded "last 10lbs" that I have been trying to lose for so long to no avail. The best thing about QiLife is that I've learned how and what to eat and I've made a lifestyle change that will sustain me in the future. This is not a fad diet and I don't feel like I'm missing out on delicious foods. Some wonderful side effects that I've also noticed are increased energy, my complexion has improved, and my hair is more fulsome. Amazing program, amazing people, amazing results!!!

Traducción al español:

Altamente recomiendo el programa de 8 semanas de QiLife a cualquiera que esté buscando mejorar. Trabajé con la nutricionista Gabriela y no puedo terminar de decir cosas positivas sobre su cuidado, conocimiento y profesionalismo. En el curso de las 8 semanas y dos sesiones de seguimiento, Gabriela se aseguró que yo fuera por el camino correcto y respondió cualquiera y todas las preguntas que tuve mientras revisábamos los menús y las recomendaciones para la semana. Perdí 16.5 libras y un total de 18.5 pulgadas (47 cm) de varias partes de mi cuerpo!!! No podría estar más complacida, especialmente porque mi pérdida de peso incluyó esas temidas "últimas 10 libras" que había estado tratando de bajar desde hacía mucho sin tener éxito. Lo mejor de QiLife es que aprendí a cómo y qué comer e hice un cambio de estilo de vida que se mantendrá conmigo en el futuro. Esto no es una dieta de moda y no siento que me esté perdiendo de ninguna comida deliciosa. Algunos de los maravillosos efectos secundarios es que he notado aumento de energía, mi complexión física ha mejorado y mi pelo tiene más forma. Increible programa, increibles personas, resultados asombrosos!!!

¡Solicita tu evaluación nutricional GRATIS!


DISCLAMER: Los Programas de QíLife son programas basados en la nutrición, ejercicio y la acupuntura para promover la pérdida de peso. La disminución esperada puede tener variaciones individuales, según condiciones fisiológicas y metabólicas, así como el apego del paciente al plan de dieta y ejercicio prescrito. QíLife es una clínica de nutrición profesional y estamos respaldados médicamente por ello requerimos una serie de evaluaciones para conocer tu estado de salud.