¡Tu mejor opción para una vida saludable!  

QíLife inicia operaciones en agosto del 2009 en Guatemala para atender las necesidades de control de peso de las personas.  Somos una empresa comprometida con la salud y bienestar de nuestros clientes, buscando siempre la ética profesional en nuestros servicios. Contamos con programas efectivos para perder peso en Guatemala de una manera saludable, sin pasar hambre y sin rebote.


Nuestra Clínica

Tenemos más de 7 años de experiencia

El concepto de QíLife fue diseñado como una franquicia de programas para bajar de peso. Por ello contamos con servicios estandarizados y una administración diseñada para replicar el negocio y mantener el estándar de servicio.

Visítanos en nuestra sucursal en Zona 15, Vista Hermosa II


Nuestra experiencia

Contamos con un equipo profesional de nutricionistas certificadas que ayudan a desarrollar los programas de pérdida de peso en Guatemala. Su amplia experiencia en el campo de la salud permite la creación de programas efectivos con metodología única para perder peso y reducir medidas sin rebote. Dichos programas han sido pioneros en el mercado de las clínicas reducción de peso. Fuimos los primeros en Guatemala en introducir la técnica de Acuriculupuntura para bajar de peso y reducir la ansiedad.

DISCLAMER: Los Programas de QíLife son programas basados en la nutrición, ejercicio y la acupuntura para promover la pérdida de peso. La disminución esperada puede tener variaciones individuales, según condiciones fisiológicas y metabólicas, así como el apego del paciente al plan de dieta y ejercicio prescrito. QíLife es una clínica de nutrición profesional y estamos respaldados médicamente por ello requerimos una serie de evaluaciones para conocer tu estado de salud.